AGINSA inicia su actividad en el año 2014 dedicándose a dar servicios de seguros de impagos del alquiler para propietarios. Estos mismos propietarios hacen saber la necesidad de recurrir a profesionales del sector inmobiliario para buscar, e investigar a inquilinos con una solvencia demostrada para tener la seguridad de alquilarles sus inmuebles.
Tras 5 años de colaboración con diferentes agencias dentro y fuera de la provincia, se detecta que los clientes demandan una atención más personalizada y con mayor celeridad, es por ello que AGINSA arranca su actividad en gestiones inmobiliaria en el año 2019 ante dicha necesidad en el sector, y ofrece los servicios que realmente solicitan sus clientes, tanto para la compra-venta como para las gestiones de alquiler.
AGINSA desde sus inicios hasta la actualidad ha desarrollado más de un millar de gestiones de compra-venta, alquileres, viabilidad y solvencia de inquilinos o compradores para sus clientes, con un resultado de alrededor del 90 % de acciones satisfactorias, convirtiéndose así en una empresa líder en el sector.
MISION
La misión de la empresa es resolver las necesidades de los clientes de forma seria y profesional, conseguir que nuestras gestiones y nuestro trabajo sea sinónimo de calidad, tranquilidad y bienestar para que las familias dediquen su tiempo a lo que realmente quieren o necesitan.
VISION
Sacar la mayor rentabilidad a los inmuebles para así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, reducir los riesgos que conllevan en el tiempo los gastos de mantenimientos y anular la posibilidad de perdidas ante el desconocimiento de leyes y responsabilidades de los propietarios.
VALORES
Actuar con transparencia genera confianza, mejora la calidad de vida de la familia y contribuye a enriquecer lazos. Por eso la base de trabajo de AGINSA no es vender viviendas… si no ayudar a las personas.
AGINSA pretende demostrar que cuando trabajas con una empresa comprometida que realmente se preocupa por ti, no solo es tu satisfacción, si no la decisión más acertada que puedes tomar con vistas al presente y a un futuro.